Gestión efectiva de créditos de libranza y de consumo

Complete el siguiente formulario con sus datos y en breve le contactaremos con el fin de informarle sobre la posibilidad de un crédito. Solo miembros de entidades del sector publico. Pensionados a nivel nacional. Detalle su situación lo mas claramente posible.

Revise su carpeta de "Correo No Deseado" si en 5 minutos no ha llegado un correo electronico con la respuesta de nuestra parte.

Prestamos a Pensionados

Para nadie es un secreto los beneficios que todo empleado pensionado nacional tiene a la hora de obtener un crédito. Gracias al estatus laboral en que se encuentran, los prestamos a pensionados hoy en día pueden gestionarse de una manera muy ágil, oportuna y confiable. Si usted es pensionado y necesita un préstamo, tenga en cuenta que puede acceder a un crédito hasta por $75.000.000 sin codeudor (haga clic aqui para acceder al formulario de solicitud).

Si desea que tramitemos un crédito para pensionado por usted, tenga en cuenta las siguientes indicaciones para garantizar todo un éxtio en la operación y poder tener su crédito en un plazo entre 24 y 72 horas utilizando el sistema de libranza como mecanismo de recaudo.

Instrucciones Para Prestamos a Pensionados

En primer lugar cerciórece de ser pensionado de las siguientes entidades o pagadurías antes de iniciar a conseguir la documentación necesaria para ello:

  • Pensionado de los Seguros Sociales – ISS (Hoy Colpensiones)
  • Pensionado de la Policia Nacional y las Fuerzas Militares FF.MM
  • Pensionado del Ministerio de Defensa Nacional
  • Pensionado afiliado al consorcio FOPEP (No aplican créditos en 24 horas)
  • Pensionados de la Fiduprevisora y Caprecom
  • Otras entidades de pensiones públicas y privadas del orden nacional (consulte con nosotros para mayor información)

Si usted se encuentra clasificado dentro de alguna de las anteriores categorías, podemos tramitar para usted un crédito para pensionado en un plazo de 24 a 72 horas. El monto del crédito que usted puede solicitar varía de acuerdo a su edad, al plazo deseado y a algunas condiciones de riesgo crediticio.

NOTA: En cualquier caso, consulte con nosotros la posibilidad de acceder a un cupo de crédito mayor a los topes establecidos para prestamos a pensionados de acuerdo a su necesidad.

Requisitios Para El Credito

Una vez haya identificado la cantidad de dinero que necesita y si su perfil califica para optar por uno de los prestamos a pensionados, proceda a conseguir la documentación necesaria para inicar el trámite. En términos generales se exigen los siguientes documentos:

  • Ultimos 2 desprendibles de pago originales (no se aceptan copias).
  • 2 fotocopias a blanco y negro de la nueva cédula de ciudadanía ampliada al 150%. Debe ser la nueva cédula, sin excepción. Tampoco se acepta contraseñas autenticadas o firmadas por el registrador. Recuerde que debe ser la cédula original. Si tiene su cédula empacada retírela del plástico antes de fotocopiarla. No se aceptan cédula escaneadas, debe ser fotocopia al 150%.
  • Si usted es pensionado de la Policia Nacional, recuerda adjuntar la copia del carnet de CAGEN o CASUR según sea su caso.

Cualquier de los préstamos a pensionados deben cumpliar con los anteriores requisitos para optar por un crédito. Si desea mas información al respecto no dude en contactarnos o llámenos (utilice el formulario de solicitud de credito y le daremos respuesta en un plazo máximo de 6 horas).

Donde Estamos?

Calle 8 # 5 - 37 - Oficina 8 - Centro de Negocios Octava Cali, Valle del Cauca - Tel: (2)8900770

Click to open larger map

Contamos con asesoria personalizada en Bogotá y Barranquilla.

Buscar

Copyright © 2013 Finalianza. Todos Los Derechos Reservados
 
Un mensaje de confirmacion , please check it to confirm so you can access the requested information
 
 

We would love to help you further, simply give us a call at 800-555-5555 or fill out the our contact form and we'll get back to you asap.