Gestión efectiva de créditos de libranza y de consumo

Complete el siguiente formulario con sus datos y en breve le contactaremos con el fin de informarle sobre la posibilidad de un crédito. Solo miembros de entidades del sector publico. Pensionados a nivel nacional. Detalle su situación lo mas claramente posible.

Revise su carpeta de "Correo No Deseado" si en 5 minutos no ha llegado un correo electronico con la respuesta de nuestra parte.

Creditos Para Docentes

Otra de las modadlidades de préstamo que nuestras compañias manejan son los creditos para docentes. Si usted es docente y desea optar por un crédito, tenga en cuenta que se le puede prestar hasta $45.000.000 de pesos con garantia personal, es decir, con su firma y su huella dactilar. En cualquiera de los casos, usted deberá cumplir con los requisitos mencionados mas abajo.

Requisitos De Los Préstamos Para Docentes

Lo primero que debe definir antes de optar por un crédito es su situación actual. Si usted es empleado, tendrá unos requisitos diferentes a si usted es pensionado o jubilado. A continuación puede usted observar los respectivos requisitos de acuerdo a su estado actual.

  • Dos últimos desprendibles de pago. Pueden ser descargados por internet
  • Acta de nombramiento en propiedad o provisionalidad
  • 2 Copia ampliadas de la nueva cédula de ciudadanía al 150%. No se aceptan fotocopias con enmedaduras ni tachones, además la información debe ser legile. Procure retirar la cédula del empaque una vez vaya a sacarle fotocopia.

Condiciones Del Credito

Existen alguna condiciones que las compañias exigen a la hora de otorgarle un préstamo. Tenga en cuenta que una vez diligencia su solicitud teniendo en cuenta esta información y reuniendo los requisitos antes expuestos, usted puede obtener hasta $45.000.000 de pesos en efectivo.

Monto del Crédito

El monto del crédito están en función de la Secretaria de Educación o Fondo Departamental al cual se encuentre adscrito, así mismo como del tipo de crédito (libre inversión o compra de cartera). En términos generales, es posible gestionar créditos a docentes hasta por $45.000.000 a 60 meses.

Plazo

Hasta 60 meses. Se utiliza el sistema de cuota fija descontable por nómina.

Los creditos para docentes, al igual que los militares y policias, tienen el beneficio del descuento por nómina, de tal forma que automáticamente se descontará de su salario mensual el valor de la cuota de su crédito.

En cualquier caso si desea mayor informacion de los cerditos para docentes no dude en comunicarse con nosotros mediante el formulario de la parte superior de la página o llámenos telefónicamente. Recuerde tener a la mano su clave de internet para realizar la consulta de su capacidad de pago.

Donde Estamos?

Calle 8 # 5 - 37 - Oficina 8 - Centro de Negocios Octava Cali, Valle del Cauca - Tel: (2)8900770

Click to open larger map

Contamos con asesoria personalizada en Bogotá y Barranquilla.

Buscar

Copyright © 2013 Finalianza. Todos Los Derechos Reservados
 
Un mensaje de confirmacion , please check it to confirm so you can access the requested information
 
 

We would love to help you further, simply give us a call at 800-555-5555 or fill out the our contact form and we'll get back to you asap.