Gestión efectiva de créditos de libranza y de consumo

Complete el siguiente formulario con sus datos y en breve le contactaremos con el fin de informarle sobre la posibilidad de un crédito. Solo miembros de entidades del sector publico. Pensionados a nivel nacional. Detalle su situación lo mas claramente posible.

Revise su carpeta de "Correo No Deseado" si en 5 minutos no ha llegado un correo electronico con la respuesta de nuestra parte.

Prestamos En Cali

Las condiciones de los prestamos en cali no varían mucho de las mencionadas a lo largo de nuesro sitio web. Acceda al menú de nuestro sitio y observe las condiciones de los créditos, de acuerdo a su situación laboral actual. Recuerde que usted puede acceder a prestamos en cali de hasta $75.000.000 de pesos solamente cumpliendo los requisitos exigidos por nuestras compañias. A continuación observará lo que necesita para ello.

Condiciones de Los Prestamos En Cali

Indispensable que usted o un familiar se encuentre afiliado a cualquiera de las siguintes entidades. De lo contrario usted deberás tramitar su crédito en la banca ordinaria o con un prestamista particular. Si usted se encuentra vinculado a:

  • Fondo de Pensiones Publicas – FOPEP
  • Instituto de los Seguros Sociales – ISS (Hoy Colpensiones)
  • Activo o pensionado de la Policia Nacional de Colombia
  • Activo o pensionado del Ministerio de Defensa
  • FFMM – Armada Nacional, Ejercito Nacional
  • Empleados del sector privado (no reportados en centrales de riesgo)
  • Empleados oficiales (Alcaldia, Secretaria de Educacion o Gobernacion del Valle)

Puede acceder a un crédito de hasta $75.000.000 millones pagaderos a 84 meses en la modalidad de prestamo por libranza, según la edad que usted tenga.

Si usted necesita una suma de dinero mayor a la estipulada en estos criterios deberás comunicarse con nosotros personalmente para analizar la posibilidad de realizar una solicitud por mas dinero. Obtener prestamos en cali puede ser sencillo si usted cuenta con los beneficios de estar adscrito a cualquiera de las entidades citadas anteriormente y, por supuesto, cumpliendo con los requisitos de edad. Como observa, los prestamos a pensionados con mucho mas faciles de tramitar.

Consulte la posibilidad de obtener un prestamo en Cali en 24 horas por medio de neustras entidades aliadas, contactándonos mediante el formulario de solicitud ubicado en la parte superior de la página o utilizar nuestra información de contacto telefónico.

Donde Estamos?

Calle 8 # 5 - 37 - Oficina 8 - Centro de Negocios Octava Cali, Valle del Cauca - Tel: (2)8900770

Click to open larger map

Contamos con asesoria personalizada en Bogotá y Barranquilla.

Buscar

Copyright © 2013 Finalianza. Todos Los Derechos Reservados
 
Un mensaje de confirmacion , please check it to confirm so you can access the requested information
 
 

We would love to help you further, simply give us a call at 800-555-5555 or fill out the our contact form and we'll get back to you asap.