Gestión efectiva de créditos de libranza y de consumo

Complete el siguiente formulario con sus datos y en breve le contactaremos con el fin de informarle sobre la posibilidad de un crédito. Solo miembros de entidades del sector publico. Pensionados a nivel nacional. Detalle su situación lo mas claramente posible.

Revise su carpeta de "Correo No Deseado" si en 5 minutos no ha llegado un correo electronico con la respuesta de nuestra parte.

Prestamos En Efectivo Bogota

Todos tenemos necesidades de capital en algun momento de nuestras vidas y es posible que usted tenga una en este preciso momento y desee saber como conseguir prestamos en efectivo en Bogota. Actualmente estamos en la capacidad de gestionar por usted un prestamo en efectivo en un plazo de 24 horas a partir de su solicitud, si y solo si cumple los requisitios que a continuación se mencionan.

Requisitios Para El Préstamo En Efectivo En Bogotá

Para poer acceder a un prestamo en efectivo en un plazo de 24 horas debe cumplir con los siguientes requisitos. No importa si usted se encuentra reportado en las centrales de riesgo o si tiene algun otro inconveniente bancario. Simplemente si cumple co los requisitios puede acceder al préstamo.

  1. Tener mas de 18 años y menos de 91 años
  2. Ser funcionario activo, pensionado o jubilado adscrito a cualquiera de las siguientes entidades o pagadurías: ISS – Seguro Social, CAGEN, CASUR, Ministerio de Defensa Nacional, Ejercito Nacional, Policia Nacional, Docente o Funcionario Publico, FOPEP, Fuerzas Militares o Armada Nacional.

Si usted cumple con ambos requisitos podemos ayudarle a gestionar un crédito en 24 horas. Para ello, debe primero determinar el monto del crédito a solicitar y el plazo en el cual desea pagarlo.

Monto

Es variable dependiendo de su edad actual. Evalue su rango de edad y mire se si ajusta a sus necesidades de dinero. Es posible gestionar una suma mayor de la estipulada en cada uno de los rangos. Para ello debe contactar con nosotros para mayor información.

Plazo

Por defecto, para menores de edad beneficiarios de alguan pension, el plazo máximo es de 18 meses. Para mayores de edad, el plazo máximo es de 84 meses contados a partir del desembolso del crédito. Recuerde que el descuento se realiza por nómina en la modalidad de crédito de libranza.

Condiciones del Crédito

Si es pensionado, no importa si usted se encuentra en Bogota, Medellin, Cali o en cualquier parte del territorio nacional. Es posible que tramitemos por usted prestamos en efectivo desde la ciudad de Bogota si sigue las condiciones del crédito de acuerdo a su situación actual (navegue la parte baja de la página para ver las posibilidades):

En cualquier caso, comuníquiese con nosotros para ver la posibilidad de conseguir un prestamos en efectivo en bogota una vez reunidos los requisitos. Rellene el formulario que encuentra en la parte superior de la página o llámenos para poder asesorarle.

Donde Estamos?

Calle 8 # 5 - 37 - Oficina 8 - Centro de Negocios Octava Cali, Valle del Cauca - Tel: (2)8900770

Click to open larger map

Contamos con asesoria personalizada en Bogotá y Barranquilla.

Buscar

Copyright © 2014 Finalianza. Todos Los Derechos Reservados
 
Un mensaje de confirmacion , please check it to confirm so you can access the requested information
 
 

We would love to help you further, simply give us a call at 800-555-5555 or fill out the our contact form and we'll get back to you asap.